Cámara de seguridad captó el brutal acontecimiento. El monto causó conmoción en las personas que casi fueron víctimas del accidente.
Los tomó por sorpresa. En Chiclayo, cuatro personas se libraron de la muerte luego de que dos vehículos vehículo casi las atropellan. Todas ellas se encontraban dentro de un local de venta de menudencias.
El hecho se presentó en la intersección de las calles Torres Paz y Miguel Grau, en el distrito de Pimentel. Una de las camionetas involucradas en el accidente terminó empotrado en el poste de luz.
En las imágenes, captadas por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, se ve cómo un grupo de personas son atendidas por un local de venta de carne y menudencias. De repente, lo peor estaba por ocurrir.
Y es que, luego de varios segundos, dos vehículos chocan y casi atropella a más de cuatro personas que se encontraban dentro y cerca del establecimiento. Por supuesto, las personas salieron despavoridas del lugar.
Hasta el lugar llegaron efectivos del serenazgo, así como los miembros de la Policía, quienes trasladaron a los heridos hasta una clínica y centro de salud de Pimentel para recibieron los primeros auxilios.
Te puede interesar:
También te puede interesar