Ataque de sicario se dio en horas de la tarde el último domingo 3 de diciembre. El hombre fue llevado al hospital; sin embargo, perdió la vida.
Un momento amical que terminó en tragedia. En Piura, un empresario fue brutalmente acribillado cuando compartía un almuerzo con un grupo de ingeniero en un conocido restaurante de Sullana.
El hombre de 35 años perdió la vida tras recibir el impacto de seis disparos, tanto en el pecho como en la cabeza. Sus amigos intentaron llevarlo cargado directamente al hospital; sin embargo, todo fue en vano.
En las imágenes, captadas por una de las cámaras de seguridad del local, se ve a Eduardo Mogollón Vargas almorzar con un grupo de personas. De repente, un hombre con casaca de la selección aparece en la escena.
Con gran rapidez, el hombre saca un arma, se abalanza al empresario y le propinó seis disparos al cuerpo. Tras lo ocurrido, el sicario escapó del lugar abriéndose camino con múltiples disparos al aire.
Uno de los acompañantes del empresario intentó perseguir al sicario con arma en mano; sin embargo, el responsable del cruel acontecimiento logró escapar. El caso ha generado incertidumbre en la urbanización López Albújar.
Te puede interesar:
También te puede interesar