El hombre recibió un total de 10 disparos en el cuerpo. La Policía se encuentra investigan el caso.
La inseguridad siguen en aumento. En Piura, un hombre recibió un total de 10 balazos por parte de un sicario. El hecho, dado en el distrito de Castilla, provocó que el hombre de 34 años perdida la vida.
De acuerdo con información de la Policía Nacional del Perú (PNP), el autor del terrible acontecimiento realizó dicho ataque con el propósito de silenciar a su víctima tras ser testigo de un crimen.
La víctima del brutal ataque fue identificada como Josué Daniel León Timoteo. El hombre perdió la vida en el cruce de las calles Amazonas y San Martín, conocido como el corazón del cercado del distrito.
Quien también padeció el fuerte ataque fue Jackeline Chero Bereche, quien se encontraba acompañando a Josué. La mujer sufrió graves heridas, por lo que fue llevada de emergencia al centro de salud de Cesamica.
La escena del crimen se encuentra actualmente resguardada por la Policía y el equipo de Serenazgo de Castilla. Según información policial, el occiso era testigo en el crimen de una mujer. Esto motivó al sicario a atentar contra su vida.
Te puede interesar:
También te puede interesar