Al percatarse de lo que había cometido, el agente fue auxiliar a su compañero. El agresor permanece detenido, mientras que la víctima viene recuperándose.
Pelea con grandes consecuencias. En Chiclayo, un grupo de policías se agarraron a golpes durante un partido de fulbito. La brutal gresca llegó a tal punto de que un agente terminó convulsionando.
De inmediato, el suboficial de tercera de la Comisaría del Norte, identificado como Jhon Geiner Acuña Cieza, fue llevado al hospital para su pronta recuperación. La fuerte pelea fue captada por las cámaras de seguridad.
En las imágenes se ve al suboficial de segunda Renzo Jesús Gil Fernández atacar a su compañero. Luego de varios golpes y jaloneos, el agente policial carga a Jhon y lo lanza directo al suelo con gran fuerza.
Ante lo ocurrido, los otros efectivos intervienen en la escena para calmar al agresor, quien luego se acerca, completamente estupefacto y temeroso, a su compañero al verlo convulsionando.
La gresca ocurrió en «La Pichanga Club», establecimiento ubicado a unas cuadras del puesto de trabajo de los agentes. Mientras Renzo Gil se encuentra detenido, el policía agredido viene recuperándose del golpe.
Te puede interesar:
También te puede interesar