Tras el accidente, Ponce Vilcapaza fue detenido y trasladado a la comisaría; su situación es alarmante no solo por la agresión a su pareja, sino también por el delito de peligro común por causar el accidente.
Un efectivo de la Policía Nacional del Perú, identificado como Mitwar Ponce Vilcapaza, se encuentra bajo investigación por la brutal agresión a su enamorada de apenas 16 años, quien terminó con el rostro desfigurado luego que este le mordiera el labio inferior.
Los familiares de la joven, alarmados por la violencia sufrida, se dirigieron inmediatamente a la comisaría para interponer la denuncia correspondiente. Sin embargo, se desencadenó una persecución policial cuando el agente, en un intento desesperado por escapar, provocó un múltiple choque en las inmediaciones del jirón Moquegua con la avenida Perú, en la urbanización Villa Hermosa del Misti, en Juliaca, región Puno.
El accidente, que involucró a varios vehículos, dejó a un mototaxista herido, su unidad completamente destrozada, y causó daños significativos a otros automóviles, incluyendo uno que había grabado el impacto.
Tras el accidente, Ponce Vilcapaza fue finalmente detenido y trasladado a la comisaría; su situación es alarmante no solo por la agresión a su pareja, sino también por los delitos graves que enfrenta, que incluyen violencia familiar, agresión física y psicológica, así como el delito de peligro común por causar el accidente.
La salud de la menor, quien fue atendida por el médico legista, se ha visto comprometida de manera significativa; además, le dieron 35 días de descanso.
Te puede interesar:
También te puede interesar