Tv en vivo

Army Driver: conoce la app de taxi con choferes policías y militares

Nuevo proyecto de servicio de transporte tiene como prioridad brindar un servicio de transporte seguro y confiable. Descubre los beneficios que ofrecerá a los ususarios.

Army Driver: conoce la app de taxi con choferes policías y militares

En medio de la creciente preocupación por la seguridad ciudadana en el Perú, el empresario José Ugarte Perea anunció el lanzamiento de «Army Driver», una nueva propuesta de servicio de transporte en el país.

La app emplea a miembros y exmiembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú como conductores. El proyecto tiene como objetivo brindar un servicio de transporte seguro y confiable.

En la siguiente nota de Latina Noticias, conoce más detalles sobre la fecha de funcionamiento del aplicativo de taxi, así como las categorías de servicio que ofrecerá en favor de los pasajeros.

FECHA DE LANZAMIENTO DE ARMY DRIVER

Si bien la aplicación móvil comenzó a desarrollarse en 2018, se prevé que este innovador servicio de transporte estará disponible para los usuarios desde mayo del 2024. Así que atentos a todas las y los interesados.

Ahora, para la tranquilidad de los pasajeros de todas las edades, los conductores serán capacitados en artes marciales, pasarán por prueba del polígrafo, así como por un filtro de antecedentes policiales, penales y judiciales.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUIRÁ ARMY DRIVER?

El servicio tendrá tres modalidades para el usuario:

  • Regular: con conductores militares o policías en actividad o retiro y tarifas de acuerdo al mercado.
  • Premium: los vehículos tendrán una cámara instalada en la cabina que transmitirán las imágenes en tiempo real por el aplicativo del usuario. De esta manera, el pasajero, al compartir el viaje con alguna persona, este último podrá ver el video del viaje en el que estén enfocados tanto el chofer como el pasajero.
  • Especial: permite solicitar viajes en yate, avioneta o vehículo en compañía de un guardaespaldas dentro del auto o con un agente motorizado siguiendo el vehículo de manera discreta.

VIDEO RECOMENDADO

14 abril 2024

Actualizado el : 14 abril 24 | 7:55 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000