Ellos cerraron con broche de oro la gala del lunes al cantar “Cuéntame al oído” y “Muñeca rota”, respectivamente.
Experto en temas electorales explicó cómo así resultaron observadas el resto de actas.
No te puedes perder lo que pasó este lunes en Yo Soy: Nueva Generación.
No te puedes perder lo que pasó este lunes en Yo Soy: Nueva Generación.
Candidato a Vicepresidente explicó por qué desde tienda naranja consideran que hay un "fraude en mesa".
El equipo de Ricardo Gareca busca recuperarse tras perder ante Colombia en Lima.
Acompañada por sus candidatos a la vicepresidencia, Keiko Fujimori habló de un "fraude en la mesa" que le estaría arrebatando el triunfo.
Esta fue la receta del programa 44 de ‘Cocina en 60’ transmitido a través de Latina Digital.
El programa de talentos musicales regresa recargado con cuatro jurados de lujo.