Tv en vivo

Gamarra: Miles de personas aprovecharon el feriado para asistir al emporio comercial

Debido al feriado de hoy 8 de diciembre, miles de personas llegaron hasta Gamarra para hacer las compras navideñas.

La mañana del viernes 8 de diciembre, se realizó un gran despliegue policial en las inmediaciones de Gamarra, en total unos 150 a 200 policías fueron ubicados en todo el Damero A y B del emporio comercial.

Esto, luego de que el equipo de Latina Noticias haga un informe sobre los peligros que existen dentro del lugar y a los que están expuestos los vendedores y compradores que llegan al lugar.

La cantidad de gente que llegó este viernes a Gamarra para hacer las compras navideñas fue por el feriado del 8 de diciembre, pues este fin de semana se llegó a concretar como fin de semana largo debido a los feriados del 8 y 9 de diciembre, además del jueves 7 que fue elegido como día no laborable para el sector público.

COMERCIANTES CONFIESAN QUE CAMPAÑA NO FUE LA MEJOR

La campaña navideña es más que importante para los comerciantes de Gamarra, sin embargo, este 2023, varios empresarios han confesado que la campaña de ventas por fin de año no ha sido la mejor. La etapa mayorista inicia en la quincena de noviembre y termina los primeros días de diciembre, sin embargo, no ha sido la mejor.

Por ello, las autoridades vienen haciendo lo posible para que el acceso y estadía en Gamarra sea la mejor para que así, las personas se animen a ir más seguido al emporio comercial.

8 diciembre 2023

Actualizado el : 10 diciembre 23 | 5:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000