Uno de los delincuentes no tuvo reparo en disiparle a su víctima, quien segundos antes se encontraba esperando un taxi para dirigirse a su hogar. La joven de 31 años falleció en el acto.
La inseguridad ciudadana no tiene cuándo cesar. Esta vez, suma a una nueva víctima, una joven de 31 años, quien falleció al instante tras recibir un disparo por resistirse a un robo. El hecho ocurrió la noche del último miércoles 19 de julio, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Sofía Andrea Chumbes Changanaqui fue asesinada en la calle El Picaflor, en Zárate, mientras esperaba la llegada de un taxi. Ella se encontraba a escasos metros de su centro de labores, cuando halló la desgracia.
La joven natural de Huacho trabaja en una fábrica textil de la zona. Según testigos, una motocicleta a bordo de dos sujetos apareció para asaltarla, aprovechando la noche y el poco tránsito de personas. Su cuerpo yacía tendido en la pista.
En tanto, vecinos miraban consternados lo sucedido, pues señalan que no era la primera vez que un hecho como este ocurría. Familiares indicaron que Sofía llevaba trabajando más de 6 años en este lugar.
Finalmente, peritos de criminalística llegaron para el levantamiento del cadáver. Asimismo, en el lugar existe una cámara de seguridad que habría registrado el ataque, esto será fundamental para dar con la identificación de los asesinos.
Justicia por mano propia. Así podría resumirse el siguiente caso luego de que una mujer asesinara a su expareja, quien, previamente, arribó hasta su domicilio para agredirla con un trozo de madera. El hecho ocurrió el último miércoles 19 de julio, en el distrito de Chorrillos.
En efecto, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que este sujeto es golpeado por los amigos de la mujer, ellos lo reducen y le propinan una serie de patadas en el cuerpo y rostro. Seguidamente, ella, que llevaba un palo en la mano, recoge una piedra y la lanza contra el hombre, dejándolo con un traumatismo cráneo encefálico severo.
Te puede interesar:
También te puede interesar