Durante el terrible ataque de unos delincuentes, además, la hija de la víctima terminó herida luego de que uno de los proyectiles le rozara el cuello.
En Pachacamac, una mujer, víctima de la delincuencia, resultó gravemente herida tras recibir un balazo en el pecho. El ataque, además, provocó que su hija de 11 años sufra el roce de uno de los proyectiles.
El terrible acontecimiento se dio luego de que la víctima ponga resistencia para evitar el robo de su cartera. Los responsable del feroz ataque huyeron de inmediato del lugar.
En conversación con Latina Noticias, algunos testigos del indignante hecho señalaron que todo comenzó cuando la mujer, identificada como Priscila Vargas Gamarra, ingresa junto a su hija a una bodega.
Luego de varios minutos, unos delincuentes aparecieron, a bordo de moto, en el lugar encañonaron a la mujer. Estando allí, obligaron a su víctima a entregarle sus pertenencias; sin embargo, Priscila se negó.
Esta decisión generó que los peligrosos hampones realicen múltiples disparos, de los cuales uno de ellos impactó en el pecho de Priscila. Además, otro proyecto terminó rozando el cuello de la infante.
Una vez que los delincuentes huyeron del lugar, los vecinos de la zona se dirigieron al lugar para auxiliar a la mujer y a la pequeña de 11 años. Las víctimas fueron llevadas al hospital Hipólito Unanue para ser atendidas.
El feroz ataque a la mujer generó conmoción en los ciudadanos de Pachacamac. Según información municipal, se han registrado 23 casos de sicariato en el distrito.
Te puede interesar:
También te puede interesar