Terrible accidente provocó que las víctimas fueran llevadas de emergencia la hospital. El conductor fue detenido por los agentes policiales.
Las tragedias imperan en las calles. En San Martín de Porres, dos mujeres fueron arrolladas por un bus de transporte público. Segundos antes del atropello, el conductor intentaba ganar una carrera.
En conversación con Latina Noticias, algunos testigos del terrible hecho señalaron que el conductor, además de haberse pasado la luz roja, intentó darse a la fuga tras lo ocurrido.
Cuando el vehículo transitaba por la cuadra 18 de la avenida Perú, el conductor dio una vuelta en U para pasar a otra vía. Sin embargo, esto generó que dos mujeres resultan atropelladas cuando cruzaban la línea peatonal.
Siendo inconsciente de la imprudencia cometida, el chofer fue advertido por los mismos pasajeros del transporte sobre lo ocurrido por intentar ganarle a otro vehículo el siguiente paradero.
Minutos después del trágico atropello, miembros de la Policía y personal médico llegaron al lugar para auxiliar a las dos mujeres, quienes fueron trasladadas al hospital Cayetano Heredia.
Con relación al chofer del bus, perteneciente a la empresa de servicios de transporte Unión Nacional SAC, fue llevado a la comisaría de Barboncito para las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar:
También te puede interesar