Tras lo ocurrido, la víctima llamó a emergencias; sin embargo, señaló que recibió una respuesta indiferente. Las imágenes del asalto son impactantes.
Un hecho de impacto. En San Juan de Lurigancho, una banda de delincuentes armados asaltaron a un policía que se encontraba dentro de su camioneta junto a su familia. Tras el ataque, los sujetos se llevaron el vehículo.
El duro momento se dio cerca al las avenidas Malecón Checa y Circunvalación. Tras lo ocurrido, el agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), así como su esposa e hijas pequeñas, quedaron sorprendidos por lo vivido.
En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se ve a los criminales golpear al policía en la cabeza y arrojarlo al suelo. Pese a que llamó a emergencias, el agente señaló haber recibido una respuesta indiferente.
La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) ha sido notificada del caso y se espera que se implementen medidas efectivas para dar con el paradero de los sujetos implicados en el asalto.
Te puede interesar:
También te puede interesar