Cámara de seguridad registró la explosión. La detonación afectó no solo una furgoneta, sino también la fachada de una vivienda.
Un hecho de terror. En Puente Piedra, dos desalmados delincuentes detonaron un explosivo en los exteriores de una vivienda. El ataque provocó que una parte de una furgoneta termine dañada.
Tras lo ocurrido, los sujetos huyeron del lugar. La abrumante explosión no solo alertó a los vecinos de la zona, sino también fue captada por una de las cámaras de seguridad de la zona afectada.
En horas de la madrugada de hoy, 4 de noviembre, dos sujetos, abordo de una moto lineal, aparecen en uno de los sectores de Laderas de Chillón, en el distrito de Puente Piedra, en Lima Norte.
De repente, uno de los delincuentes baja del vehículo y, en una rápida acción, saca un artefacto de su bolsillo. Prende el explosivo y lo lanza, con mucha fuerza, hacia una de las viviendas de la zona.
Luego de varios minutos, el explosivo detona sobre una de las furgonetas que se encontraba estacionada frente a la casa afectada. La fuente onda expansiva, además, provocó que las ventanas de la vivienda queden rotas.
En conversación con Latina Noticias, una de la habitantes del la casa aseguró que nunca han recibido mensajes extorsivos o amenaza alguna. Además, indicó que la vivienda, por lo general, se encuentra vacía.
Ante lo acontecido, los vecinos de la zona piden a las autoridades investigar el caso no solo para que no quede impune, sino también se de con el paradero de los delincuentes que generaron el caos en la zona.
Te puede interesar:
También te puede interesar