Tv en vivo

SJL: Cae el líder de la peligrosa facción del ‘Tren de Aragua’ ¡Detalles de su captura aquí!

En San Juan de Lurigancho, cayó alias 'Nino' peligroso delincuente presunto líder, de la peligrosa banda 'Dinastía Alayón', una facción del Tren de Aragua.

Yomar José Delgado Palacios (29) se lanzó del cuarto piso para evitar ser capturado. Sin embargo, no logró escapar y la Policía Nacional del Perú (PNP) lo capturó. Ahora deberá responder por sus facciones con el Tren de Aragua.

En horas de la madrugada, la PNP dio un duro golpe al sicariato y la trata de personas tras lograr la captura del líder de la peligrosa banda ‘Dinastía Alayón’, una facción del Tren de Aragua, organizaciones venezolanas que han sembrado el terror en el Perú.

Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público lograron la captura de Yomar José Delgado Palacios (29), alias ‘Nino’, presunto cabecilla de esta organización criminal. En las mismas horas de la madrugada, también fue capturada Yesmith Adriana Cabargas Castaño, pareja de ‘Nino’, quien es investigada por los mismos delitos, también fue capturada esta madrugada, luego que los efectivos policiales iniciaran un operativo para desarticular bandas extranjeras dedicadas a la prostitución.

Tal como informó Latina Noticias, este sujeto y la presunta sucesora de Wanda se dedicaban a captar mujeres para luego explotarlas sexualmente. Como se sabe, Risso en Lince, es el “centro de operaciones” en donde la prostitución sigue aumentando sin que haya control en las autoridades.

INTENTÓ ESCAPAR LANZÁNDOSE DEL CUARTO PISO

De acuerdo a la información de los efectivos policiales, Yomar José Delgado Palacios (29) se tiró del cuarto piso para evitar que sea capturado por la PNP. Sin embargo, no logró su cometido y la PNP lo capturó. Ahora debe responder por sus facciones con del Tren de Aragua.

También se conoció que este sujeto al tirarse del cuarto piso cayó sobre el techo del vecino y al caer un perro lo atacó.

5 octubre 2023

Actualizado el : 5 octubre 23 | 8:47 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000