Comando Indo-Pacífico informó que los nombres de las víctimas se mantendrán en reserva hasta que sus familias sean notificadas.
En Filipinas, en la provincia de Maguindanao del Sur, cuatro personas perdieron la vida luego de que el avión en el que se trasladaban, y que fue contratado por el Ejército de Estados Unidos, se estrellara en un campo de arroz.
De acuerdo con el Comando Indo-Pacífico de EE. UU., uno de los fallecidos formaba parte del servicio militar estadounidense. En tanto, las otras tres víctimas del brutal siniestro aéreo eran contratistas de defensa.
La aeronave, que cumplía una misión rutinaria de apoyo en inteligencia y reconocimiento a solicitud de las autoridades filipinas, cayó cerca de Ampatuan. El hecho, además, fue confirmado por la Autoridad de Aviación Civil de Filipinas.
Ante lo ocurrido, el Comando Indo-Pacífico informó que la causa del siniestro se encuentra siendo investigada. Asimismo, indicó que los nombres de las víctimas se mantendrán en reserva hasta que sus familias sean notificadas.
Testigos reportaron haber visto humo saliendo del avión y escuchado una explosión. Las autoridades confirmaron que no hubo heridos entre los residentes, aunque un búfalo de agua murió como resultado del impacto.
Te puede interesar:
También te puede interesar