En Lince, un incendio se registró en la avenida General César Canevaro, afectando el sexto piso de un edificio de 12. Los vecinos salieron alarmados, algunos con sus mascotas en brazos, mientras los bomberos trabajaban para controlar las llamas y evitar que se expandan a otros departamentos.
En Brasil, un hombre quedó colgado de la estructura de una rueda de la fortuna tras romperse su asiento durante una feria agrícola en Senador Guiomard. El hecho generó pánico entre los asistentes. Afortunadamente, de acuerdo con los bomberos, el hombre logró sostenerse hasta ser rescatado.
El accidente ocurrió mientras realizaban excavaciones para un sótano y colocaban placas de concreto para protegerse de posibles desprendimientos. Sin embargo, una mala maniobra provocó que una de las estructuras cayera sobre ellos. Rescatistas trabajan en el lugar.
En Santa Juana, específicamente en la región del Bío Bío, las autoridades lograron capturar a un joven acusado de amenazar y prender fuego a la casa de su expareja. En mayo, el individuo se disfrazó de monja para cometer un robo en la misma zona.
Diez unidades de bomberos acudieron a controlar las llamas en plena avenida Pachacútec
Bomberos continúan trabajando para sofocar las llamas y evitar una mayor propagación del fuego.
A pesar del intenso humo, las personas que se encontraban dentro de los edificios cercanos no evacuaron.
El comandante territorial de Lima y Callao, Alfonso Panizo, señaló que necesitan con suma urgencia la demolición de estructuras que no permiten el correcto ingreso a ciertos espacios.