Tv en vivo

Pucusana: accidente en Panamericana Sur durante feriado deja un fallecido

Chofer de minivan murió luego de que su unidad impacte contra un tráiler. En tanto, un joven quedó gravemente herido tras despistarse a bordo de su moto en San Juan de Miraflores.

Un lamentable accidente ocurrió este martes 1 de noviembre, cuando una van acabó impactando contra un tráiler en la Panamericana Sur. El trágico hecho ocasionó la muerte del conductor del vehículo menor, que viajaba junto con los integrantes de una familia.

El incidente sucedió en el kilómetro 59 de la vía, en Pucusana. La minivan se estrelló con la parte posterior del camión de carga que se encontraba estacionado, quedando totalmente destrozada por el choque. Los otros tres ocupantes resultaron heridos.

Los afectados, dos mujeres y un hombre, fueron conducidos hacia un hospital en Pucusana, mientras que el cuerpo del conductor quedó atrapado entre los fierros de su unidad. Según testigos, la minivan habría intentado frenar antes del impacto; pero el vehículo iba a alta velocidad.

En tanto, en San Juan de Miraflores se registró otro otro accidente a la salida de una fiesta de Halloween. El conductor de una motocicleta se despistó cuando se trasladaba por la avenida Pedro Miota, quedando gravemente herido sobre la pista.

El joven de 22 años se encontraba en esta celebración, habiendo decorado su vehículo para la ocasión. Los testigos del hecho refieren que la víctima y un amigo estaban bajo los efectos del alcohol. Pese a su estado, abordaron sus motos y cuando intentaron huir de un patrullero, se dio el accidente.

MENOR MUERE TRAS CAER DE TERCER PISO

La mañana del último lunes, un menor falleció luego de caer de un tercer piso de una casona ubicada cerca a la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. Según trascendió, el niño se habría asomado a la ventana del inmueble y acabó perdiendo el equilibrio.

Familiares precisaron que la madre, quien se dedica al comercio ambulatorio, cocinaba para salir a vender mientras aprovechaba que el pequeño de tres años dormía; sin embargo, este se despertó y al acercarse a la ventana del predio, cayó.

1 noviembre 2022

Actualizado el : 1 noviembre 22 | 6:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000