Tv en vivo

San Martín de Porres: asesinan a motociclistas que realizaban piques

Los sicarios habrían utilizado armas de largo alcance para cometer el crimen, que también dejó un herido. La Policía halló hasta 20 casquillos de bala.

Dos hombres murieron y otro resultó herido luego de una balacera en la avenida Dominicos, en San Martín de Porres. Las víctimas se encontraban en la vía realizando piques a bordo de sus motocicletas, cuando fueron atacados por un grupo de motorizados.

Las cámaras de seguridad del distrito muestran el preciso momento en el que ocurrió el crimen. Las imágenes captan a los tres hombres en una esquina maniobrando sus vehículos, cuando llegan tres sujetos, también a bordo de motos, y realizan los disparos.

Producto de la balacera, Henry Noé Samuel Vásquez, de nacionalidad venezolana, murió en el lugar luego de recibir tres impactos de bala en la cabeza. La otra víctima fue identificada como Jhoneyberth Anival Salcedo Planes, quien falleció de camino al hospital.

En tanto, la persona herida, también venezolano, Jhorman Alexis Barrios Martínez, sobrevivió al ataque y fue trasladado a un centro de salud. El responsable de los disparos, según las primeras indagaciones, sería un sujeto conocido como Jean, apodado ‘Pelado’.

En el lugar se hallaron hasta 20 casquillos de bala y un láser para armas de largo alcance, que le da mayor precisión al tirador. Por ello, la Policía no descarta que se haya utilizado un arma de este tipo para cometer los crímenes.

SUJETO INTENTÓ ACUCHILLAR A VECINO EN COMAS

Un iracundo sujeto intentó acuchillar a un padre de familia, quien cargaba entre sus brazos a su menor hija, luego de que este le llame la atención por pasear a su perro sin correa ni bozal. Previamente, ambos habían mantenido una discusión, donde incluso llegaron a los empujones y agresiones.

Ante este escenario, el extranjero retornó a su departamento, ubicado en Comas, para sacar el arma blanca y atacar a su vecino. Julián Martínez, con cuchillo en mano, trató de atacar a Víctor Muñoz. No obstante, un amigo del ciudadano colombiano lo retuvo y evitó una desgracia.

27 diciembre 2022

Actualizado el : 27 diciembre 22 | 8:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000