Pese a la balacera, el evento denominado ‘Los Reyes del Piscinazo’, donde se presentaron la salsera Brunella Torpoco y la orquesta La Caro Band, continuó con su desarrollo.
La delincuencia en la capital no tiene cuándo cesar. Un nuevo ataque de sicarios en los exteriores del centro recreacional ‘Vilcanota’, en el distrito de San Juan de Lurigancho, acabó con la vida un de un hombre y dejó herido a otro la madrugada de este lunes 26 de diciembre.
En efecto, dos amigos que se encontraban en las inmediaciones del recinto fueron baleados mientras se desarrollaba el evento denominado ‘Los Reyes del Piscinazo’, donde se presentaron la salsera Brunella Torpoco y la orquesta La Caro Band. Pese a lo mencionado, el show no se detuvo.
Asimismo, respecto al atentado, se conoce que una de las víctimas falleció al instante debido a las tres balas que le perforaron su abdomen, mientras que su acompañante identificado como Joseph Osmar de 19 años, quedó herido, pero estable.
Tras lo ocurrido, miembros de Policía Nacional y Peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para efectuar con las investigaciones del caso. No se descarta un posible ajuste de cuentas contra los afectados.
Como se recuerda, en noviembre de 2021, la salsera Brunella Torpoco sufrió un atentado en los exteriores de su vivienda, ubicado en La Perla, en el distrito del Callao, luego de que unos presuntos sicarios en moto dispararan hasta siete veces contra ella.
“La moto disparó cinco balas al aire y dos contra mi carro. Tengo miedo por mi familia, no quiero que nada malo les pase. Gracias a Dios estoy bien”, señaló en aquella oportunidad la artista de 24 años.
Seguidamente, Brunella Torpoco afirmó que no había sufrido amenazas previas que pudieran haberla advertido de un posible ataque su integridad física. No obstante, indicó que sospecha que detrás de lo suscitado estén organizaciones criminales que intentan controlar el ambiente del espectáculo.
Te puede interesar:
También te puede interesar