De acuerdo al ministro del Interior, la pareja de Christopher Fuentes ya ha sido localizada y su captura sería en "cuestión de días".
El último viernes, uno de los delincuentes más buscados por la Policía Nacional del Perú (PNP), logró ser abatido. Se trata del ‘Maldito Cris’, quien se enfrentó a los agentes del orden desatando un tiroteo en el distrito de San Martín de Porres, donde finalmente falleció.
Las fuerzas especiales ya se encuentran tras los pasos de su pareja, Wanda Del Valle Bermúdez Viera (26), más conocida como ‘La Bebecita del crimen’, una figura clave en la organización criminal a la que pertenecía el ‘Maldito Cris’.
El rol de Wanda era fundamental para las organizaciones que albergaban a su pareja, pues era el brazo logístico de las bandas Los Gallegos y Los Llaneros del Sur.
¿Qué era lo que hacía Wanda? Según la investigación de la PNP, ella era la encargada de obtener armas, alquilar locales y transporte para los homicidas. Pero su rol iba más allá.
También captaba mujeres para explotarlas sexualmente en distintos puntos de Lima, logrando obtener hasta S/ 25.000 soles semanales.
La hipótesis policial señala que Wanda, ‘La Bebecita del crimen’ es quien habría sugerido realizar un atentado contra el coronel Víctor Revoredo, director de la División de Homicidios de la Dirincri hace unos meses, luego de que ‘El Maldito Cris’ asesinara a un sereno en el distrito de Surco.
Te puede interesar:
También te puede interesar