Más de 40 casquillos de balas fueron encontrados la cuadra 19 de la avenida Angamos. El delincuente con su banda escondían varios artefactos explosivos en una camioneta.
Impresionantes imágenes grafican los instantes en que un policía herido de bala por un delincuente lucha por permanecer de pie y logra abatirlo en medio de una balacera en la avenida Angamos de Surquillo. El hampón junto a sus cómplices tenían varios artefactos explosivos dentro de un auto.
Esto comenzó cuando los agentes intervinieron una camioneta sospechosa en la avenida Angamos, que era ocupada por unos delincuentes. Sin mediar palabra, estos sujetos lanzaron una granada contra los policías y luego se desató la balacera, la cual pudo costarle la vida a cualquier transeúnte.
En medio del fuego cruzado, en total más de 40 casquillos de bala, este policía pese a la herida de bala en el pie y al inmenso dolor, cojea, se mantiene firme y vuelve para ultimar al criminal; un acto valeroso por el que ha sido reconocido. Ahora, se recupera en el Hospital de Angamos.
Los cómplices del sujeto abatido fueron detenidos y la Policía descubrió que tienen antecedentes. El patrullero presenta varios impactos de bala y luego de varias horas de diligencias, el cadáver del delincuente fue enviado a la morgue.
Te puede interesar:
También te puede interesar