Tv en vivo

“Ha sido un discurso mediocre”: Christian Hudtwalcker sobre mensaje a la Nación de Dina Boluarte

El conductor de Sin Medias Tintas enfatizó que el mensaje de la mandataria es un reflejo de los problemas que se presentarán en el futuro.

En la última edición de Sin Medias Tintas, el periodista Christian Hudtwalcker calificó de mediocre el esperado discurso de Dina Boluarte por Fiestas Patrias. Además, señaló que en el mensaje a la Nación quedaron algunos temas pendientes.

Ha sido un discurso mediocre (…) No se esperaba otra cosa de una presidente mediocre conformando un gobierno completamente mediocre”, mencionó el conductor. Asimismo, advirtió que el mensaje refleja problemas futuros.

¿DOBLE MORAL?

Luego de que la actual jefa de estado cuestionara el gobierno de Pedro Castillo, Hudtwalcker quedó sorprendido por la postura de Boluarte, puesto que ella fue parte del equipo del expresidente años atrás.

“¿Haber hablado y criticado sobre el gobierno de Pedro Castillo sin que se le haya parado un pelo de que ella fue parte de ese gobierno?”, se cuestionó el conductor de Sin Medias Tintas.

TEMAS PENDIENTES

Tras cuestionar el mensaje de la mandataria, que tuvo una duración de tres horas, Christian Hudtwalcker enfatizó que en el discurso no se habló sobre un tema que, de acuerdo con el periodista, es común en cada 28 de julio: el cambio de gabinete.

“Todo el mundo quiere pasar por agua tibia la situación”, sentenció el conductor. Además, aclaró que, a pesar de que han pasado varios días del mensaje de Boluarte, nadie ha hecho sobre el cambio de gabinete y las acciones que están pendientes.

31 julio 2023

Actualizado el : 31 julio 23 | 3:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000