Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el can se lanzó encima del menor de 7 años. Los dueños del animal no se han hecho responsables.
Terrible. Un padre de familia denunció que un perro sin bozal, ni correa, se lanzó sobre su menor hijo de 7 años. El animal lo tumbó al suelo y le mordió la mejilla izquierda y el mentón. El ataque le ha causado lesiones en la cara y hoy requieren una intervención quirúrgica.
El padre de familia contó que a las 5:20 de la tarde del último sábado, su esposa y su hijo caminaban por la calle Manuel Muñoz Najar con dirección a la avenida Goyeneche, cuando de pronto un perro sin bozal lo atacó ante la mirada de sus dueños, quienes no hicieron nada.
Asimismo, el padre de familia narra que su pequeño de 7 años ha quedado muy asustado por lo que ahora presenta pesadillas al dormir y que cada vez que ve a un perro, tiembla, pues recuerda el ataque que sufrió en el Cercado de Arequipa.
Cabe mencionar que el padre del menor señaló que su pequeño ya recibió la primera de las cinco dosis antirrábicas para prevenir la enfermedad que el año pasado causó la muerte de una mujer. También, debe llevar a al niño al centro de salud para la curación de la herida de manera interdiaria.
Finalmente, el padre pidió que los dueños del animal se hagan responsables de los gastos de la recuperación que su hijo necesita, pues al momento del ataque, los dueños huyeron del lugar y se llevaron al animal.
Te puede interesar:
También te puede interesar