Médico legista encargado del caso señaló que el empresario murió a causa de una asfixia. La Policía se encuentra investigando lo ocurrido.
Desnudo, amordazado y con las manos y pies atados. Así fue hallado sobre su cama el empresario Renzo Edgardo Valcárcel Portillo, quien habría sido asesinado por un grupo de sujetos que le arrebataron sus pertenencias.
De acuerdo con primeras investigaciones, la víctima se dirigió a la localidad de Corire, región de Arequipa para mantener una reunión con un sujeto. Sin embargo, desde ese día, su familia no lo volvió a ver.
Luego de varios días de búsqueda, puesta en marcha por los trabajadores del empresario, el cuerpo fue hallado sin vida en su casa, ubicada en el centro poblado Mamas, en Aplao, Castilla, el lunes 5 de enero.
Al lugar viajaron las autoridades del área de robos de la Divincri y peritos de criminalística para las diligencias del caso. Por su parte, el médico legista señaló que el empresario murió a causa de una asfixia.
Según la Policía, los delincuentes se llevaron un celular y un televisor. Por el momento, se desconoce si la víctima tenía dinero, puesto que los ladrones rebuscaron en todos los ambientes del inmueble.
Te puede interesar:
También te puede interesar