Residentes de la zona de Juliaca intervinieron para brindar apoyo a la persona que estaba siendo confrontada por los efectivos policiales.
En Juliaca, Puno, una comerciante terminó siendo arrastrada por la Policía cuando intentaba evitar el decomiso de su mercadería. El enfrentamiento llegó a tal punto que los residentes de la zona intervinieron.
Todo comenzó cuando un patrullero intervino una moto carga que transportaba paquetes de huevos. Los policías indicaron que la mercadería era de contrabando, ya que la comerciante no presentó los documentos requeridos.
Sin embargo, la intervención de los agentes desencadenó una reacción inesperada de la población. Por ello, la multitud se movilizó rápidamente, impidiendo la detención de la mujer y rescatando los paquetes de huevos.
Además, un adolescente, que se encontraba detenido bajo la acusación de lanzar piedras al patrullero, también fue liberado por los pobladores. El altercado terminó sin ninguna detención formal y sin que se lograra incautar la mercadería.
Te puede interesar:
También te puede interesar