Conoce más detalles sobre esta curiosa postura del especialista Gurit Birnbaum.
Darle halagos o coquetear con alguien puede llegar a ser una práctica entretenida para mucho; sin embargo, cuando se está en una relación sentimental, este acto es considerado como una traición.
Esta última idea parece no coincidir con Gurit Birnbaum, ya que, para el académico en psicología de la Universidad Reichman, la práctica del «coqueteo» puede llegar a ser beneficioso para las parejas.
En conversación con la BBC, el especialista aseguró que, con el pasar del tiempo, las personas suelen fantasear con otras, por lo que no es un significante de que está siendo infiel a su pareja.
“Cuando alguien coquetea contigo, te sientes valorado y tu percepción de tu atractivo aumenta”, señaló el académico, quien también agregó que existen formas de coquetear sin dar muestra de infidelidad.
Pese a que mantiene la postura de que el seducir a alguien puede llegar a fortalecer la relación, Birnbaum precisó que esta práctica puede llegar a ser «resbaladiza«, dependiendo de la persona de quien la realice.
Te puede interesar:
También te puede interesar