Cámaras de seguridad registraron el terrible hecho. La Policía pondrá en marcha las investigaciones del caso y buscará dar con el paradero del delincuente.
Un encuentro deportivo que terminó en tragedia. En el distrito de Bellavista, Callao, un sicario asesinó a balazos a un menor cuando éste último cuando participaba en un campeonato de fulbito.
El terrible acontecimiento fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Segundos después de lo ocurrido, el delincuente fue perseguido por los asistentes del torneo; sin embargo, logró escapar.
Alrededor de las 2:30 p. m., una gran cantidad de hinchas del Sport Boys organizaron un campeonato en una losa deportiva en Bellavista. Todo estaba bien, hasta que ocurrió lo peor.
Una sicario, con arma en mano, apareció en escena y, sin mediar problemas, disparó en diferentes oportunidades a un menor de edad, dejándolo tendido en el suelo y dejando atónitos a los presentes.
Tal como se puede apreciar en las cámaras de seguridad, los hinchas del conocido club salieron despavoridos del lugar; sin embargo, algunos intentaron ir tras el sujeto armado.
Ante el indignante hecho, la Municipalidad de Bellavista condenó lo ocurrido a través de un comunicado. Además, aseguró que se tomarán medidas para velar por la seguridad de los ciudadanos.
Para potenciar aún más la búsqueda dicha entidad ha puesto a disposición las cámaras del distrito para dar con su paradero del sujeto. En tanto, la Policía ha iniciado las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar:
También te puede interesar