Los delincuentes bajaron la llave de la luz para realizar sus fechorías. La encargada del local sospecha de los trabajadores de una pollería.
En Ate Vitarte, un grupo de delincuentes atacó un negocio de celulares durante la madrugada de ayer. Los hampones lograron llevarse múltiples equipos, generando pérdidas de hasta 100 mil soles al local.
Para llevar a cabo su cometido, los sujetos llegaron a realizar un agujero en una de las paredes de la tienda. De este modo, los criminales ingresaron al establecimiento para robar una gran cantidad de equipos de alta tecnología.
De acuerdo con la información obtenida por Latina Noticias, los hampones, como parte de su estrategia, bajaron la llave de la energía eléctrica del negocio. Con esta acción, los sujetos buscaron no ser descubiertos.
Tras el robo, la encargada del local sospecha del personal de una pollería que se encuentra cerca a su tienda. Asimismo, sostiene que los vecinos del lugar le comentaron que los sujetos en cuestión se encontraban tomando licor con personas extrañas.
Cabe resaltar que la dueña del establecimiento ha solicitado garantías para el bienestar de su familia, puesto que, desde que realizó la denuncia, viene recibiendo amenazas. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones del caso.
Te puede interesar:
También te puede interesar