El ‘Maldito Cris’ fue un asesino y peligroso delincuente que murió durante un enfrentamiento con la policía.
La venezolana Keyes Belén González Astudillo recogió las cenizas de su hijo Christopher Fuentes, conocido como el ‘Maldito Cris’, quien fue cremado en el Camposanto Pacífico de Lurín. La mamá estuvo en todo momento en la sala de cremación junto a una mujer. Ambas esperaron por más de una hora hasta que culminara el proceso.
A su salida, González Astudillo prefiero no dar declaraciones a la prensa. Horas antes, la madre estuvo en la Morgue de Lima, en Cercado, terminando de realizar la documentación para el retiro del cuerpo de su hijo, un avezado delincuente extranjero que murió siendo abatido por la policía.
Uno de los trabajadores del Camposanto fue interceptado por la prensa para que dé detalles sobre la cremación. «No, yo no he hablado con ellos. Yo solo me dedico a cremar. Veo el cuerpo, saco la huella del dedo que es lo normal y se crema el cuerpo. De documentos no se nada», declaró el joven.
Christopher Joseph Fuentes Gonzáles, de 24 años, fue un criminal y asesino venezolano que llegó al Perú de manera ilegal en abril del 2019. Era conocido en el mundo del hampa como el ‘Maldito Cris’ y tenía como cómplice de sus actos delictivos a su pareja Wanda del Valle Bérmudez, quien también está siendo buscada por las autoridades.
Cuando arribó al país, Fuentes Gonzáles arrastraba una orden de captura por asesinar a un miembro de la policía bolivariana de Venezuela. No fue el único homicidio que cometió. En Perú, acribilló al oficial de segunda Jhonatan Puga, cuando este se desempeñaba como miembro de seguridad de la parlamentaria andina Leslie Lazo. Posteriormente, mató a un sereno en Surco.
Finalmente, sus días acabaron el pasado viernes 16 de junio cuando la policía lo abatió durante un enfrentamiento en San Martín de Porres, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria.
Te puede interesar:
También te puede interesar