Tv en vivo

Ministro Torres: El presidente tiene la libertad de elegir a quienes puede pedirle su opinión

Tras conocerse que Ricardo Belmont ya no formaría parte de la plantilla de asesores presidencial, no se descartó que tenga una participación como consejero.

Ministro Torres: El presidente tiene la libertad de elegir a quienes puede pedirle su opinión

El sorpresivo anuncio que diera la noche del último jueves 22 Ricardo Belmont indicando que ya no se oficializará su nombramiento para formar parte del staff de asesores de Pedro Castillo, llevó al ministro Aníbal Torres a pronunciarse. Al respecto, consideró que el mandatario tiene la potestad de elegir a las personas que él crea conveniente para consultarle diversos temas.

“Eso solo lo sabe el presidente y el señor Belmont, el resto no hemos hablado al respecto. El presidente tiene la libertad de elegir a las personas a quienes puede pedirle su opinión, de consultarle alguna cosa”, precisó el titular del Minjus en conversación con RPP.

Ricardo Belmont no será nombrado asesor presidencial

Ricardo Belmont reveló que no se oficializará su designación como asesor del despacho presidencial. El exalcalde de Lima dio a conocer esta información tras reunirse con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

Al conversar con la prensa, Belmont Cassinelli señaló que fue nombrado de palabra. “Yo no vengo por un sueldo ni por un puesto. Conozco al presidente, he hablado mucho con él, he hablado con su gente, hay un respeto mutuo y por el bien del país es que, a estas alturas, estoy con ustedes. No quiero adelantar nada que el día de mañana se pueda prestar a confusión”.

22 octubre 2021

Actualizado el : 22 octubre 21 | 11:11 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000