Tv en vivo

Keiko Fujimori criticó al Presidente tras rechazar pedido para solicitar auditoría internacional

La lideresa de Fuerza Popular calificó a Francisco Sagasti como "Presidente por accidente" a través de sus redes sociales.

Keiko Fujimori criticó al Presidente tras rechazar pedido para solicitar auditoría internacional

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó al presidente Francisco Sagasti luego de que el Gobierno diera a conocer que rechazó su pedido para solicitar una auditoría internacional de la segunda vuelta electoral.

A través de su cuenta de Twitter calificó al Mandatario como ‘Presidente por accidente’ al señalar que «ha preferido hacerse a un lado» en lugar de «garantizar elecciones limpias».

«El presidente Francisco Sagasti ha abdicado de su gran responsabilidad de garantizar elecciones limpias en igualdad de condiciones. En nombre de una supuesta ‘imparcialidad’ ha preferido hacerse a un lado y dejar a todos los peruanos en la oscuridad e incertidumbre electoral», menciona Keiko Fujimori en un primer tuit.

Luego continúa: «Pudo pasar a la historia como un hombre justo que se la jugó por la democracia en beneficio de todos los peruanos, pero su respuesta nos demuestra que prefiere quedar registrado como un presidente por accidente. A pesar de esta gran decepción, nuestra lucha no se detiene».

Cabe precisar que Keiko Fujimori insiste en un supuesto «fraude en mesa» que le estaría significando la derrota en la segunda vuelta electoral frente a su contendor Pedro Castillo.

2 julio 2021

Actualizado el : 3 julio 21 | 6:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000