Durante una ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea del Perú, el jefe de Estado brindó uno de sus últimos discursos en el máximo cargo de la nación.
A cinco días de dejar el cargo como presidente del Perú, Francisco Sagasti Hochhausler encabezó la ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea del Perú y el 80° aniversario de la inmolación del héroe nacional capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles.
Durante el acto, el mandatario brindó un discurso de confraternidad y unión a breves días de conmemorar los 200 años de la proclamación de Independencia del Perú. “Mirando a los primeros años de nuestro tercer siglo de vida independiente es imperativo, absolutamente necesario unirnos todos bajo una bandera común”, exclamó.
“Todos tenemos que trabajar unidos y reconocernos como hermanos y hermanas embarcados en una sola tarea hacia el futuro, hacer concreta una realidad, este grandioso potencial que tiene el país para dar una vida digna y poder hacer que toda la ciudadanía pueda tener los beneficios de la seguridad, paz y progreso que todos ansiamos”, añadió Sagasti, quien permanece como jefe de Estado desde noviembre de 2020.
Te puede interesar:
También te puede interesar