Una persona fallecida y otra herida en balacera entre policías y delincuentes

Fuego cruzado se produjo durante una diligencia realizada en el marco de una investigación criminal.

Un persona resultó muerta y otra resultó herida debido a una balacera entre policías y delincuentes que se produjo en el preciso instante en el que se desarrollaba una diligencia por una investigación criminal.

El hecho ocurrió en la urbanización El Rosal, en Ate, donde los vecinos vivieron momentos de angustia cuando se produjo el fuego cruzado entre policías y delincuentes.

La diligencia se realizaba al interior de una vivienda, con presencia de personal policial y de la Fiscalía. Fue en ese momento que se detuvo a un individuo. Y cuando este fue sacado del inmueble para llevárselo en un patrullero, unos delincuentes empezaron a disparar.

Los efectivos del orden respondieron el ataque manteniendo el fuego cruzado. Se da por descontado que los compañeros de la persona detenida habrían tratado de rescatarla para que no sea llevada a una dependencia policial. Asimismo, se cree que los que efectuaron los balazos serían integrantes de una red delincuencial que operaba dentro del inmueble.

CONSECUENCIAS DE LA BALACERA ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES

La persona herida fue identificada como César Augusto Santos Reyes. Se trata del conductor de un vehículo que pasaba por la zona en el momento en que se dio la balacera. A él una bala le rozó una de sus piernas.

En cuanto a la persona que murió, es una vecina que se asomó a ver lo que estaba pasando desde su hogar, y en ese instante le cayó una bala perdida. Rápidamente fue llevada al centro de salud más cercano, pero terminó falleciendo. Se está a la espera de la confirmación de su nombre.

Cabe destacar que no hubo policías heridos ni otros vecinos alcanzados por la ráfaga de balas.

13 julio 2023

Actualizado el : 13 julio 23 | 11:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000