El impacto generó que algunos pasajeros salieran desprendidos por las ventanas. Una mujer de 65 años también resultó afectada.
En San Miguel, una mujer con dos meses de gestación se salvó de milagro luego de que la cúster en la que iba impactara contra un panel publicitario. El choque, además, generó que múltiples pasajeros salieran despedidos por las ventanas.
La custer avanzaba a gran velocidad por la av. La Marina. De repente, el conductor pierde el control del transporte público y, para evitar chocar contra los demás autos, sube a la berma e impacta con gran fuerza un panel cercano.
Tras este aparatoso accidente, diversos pasajeros, entre ellos una embarazada y una mujer de 65 años, resultaron heridas. Testigos, incluso, señalan que la gestante gritaba desesperada por el estado en el que podría encontrarse su bebé.
A consecuencia de ello, las víctimas del terrible impacto fueron trasladados a la clínica más cercana. La nieta de la mujer de 65 años señaló que su abuela fue una de las más afectadas, pues la vértebra de su columna se encuentra lastimada.
En relación al conductor, identificado como Miguel Oscar Villanueva Reyes, el vehículo que manejaba registra una deuda de 19 mil soles en papeletas. Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció la inhabilitación definitiva de su brevete.
Cabe resaltar que, para el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, existen múltiples sectores que son riesgosos debido a la alta demanda de vehículos. Por ejemplo, la av. Universitaria con la av. La Marina; av. Faucett con la av. Venezuela, etc.
Te puede interesar:
También te puede interesar