Tv en vivo

Keiko Fujimori acusa al presidente Sagasti de intromisión en el proceso electoral

A través de su cuenta de Twitter, la candidata de Fuerza Popular asevera que "la cancha no está pareja".

Keiko Fujimori acusa al presidente Sagasti de intromisión en el proceso electoral

La candidata presidencial Keiko Fujimori acusó al presidente Francisco Sagasti de entrometerse en el actual proceso electoral, en el que ella disputa la presidencia contra Pedro Castillo, quien obtuvo la mayor cantidad de votos en el conteo efectuado por la ONPE.

A través de su cuenta de Twitter manifestó que el Mandatario ha vulnerado su derecho a defender los votos a su favor. Esto en referencia a las solicitudes de nulidad de actas presentadas por su partido Fuerza Popular, con el objetivo de revertir las actuales cifras que le dan el triunfo a su contendor.

Asimismo, indicó que Francisco Sagasti tiene el deber de ser imparcial y mantenerse al margen del proceso electoral, que la «cancha no está pareja» y que existirían factores externos vulnerando la voluntad popular.

Como se recuerda, la noche del jueves se dio a conocer que el Presidente se comunicó con Mario Vargas Llosa, quien abiertamente apoyó la candidatura de Keiko Fujimori. Muchos especularon que le llamó con la intención de que la convenza de reconocer su derrota en las urnas, algo que fue desmentido por el Jefe de Estado.

11 junio 2021

Actualizado el : 11 junio 21 | 7:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000