Familiares y vecinos trataron de salvar al hombre llevándolo a un centro de salud cercano, pero falleció en el camino. La víctima había estado recibiendo amenazas por parte de extorsionadores.
Un sicario se disfrazó de obrero de construcción civil para ingresar a un taller mecánico y asesinar al propietario del negocio. El hecho ocurrió en Chiclayo y el delincuente grabó todo lo que hizo en su teléfono móvil. La víctima se llamaba Alejandro Pérez García, de 45 años, y estaba siendo amenazado por extorsionadores.
Pérez García fue acribillado por negarse a pagar cupos que desconocidos le habrían estado exigiendo. Este crimen no solo fue grabado por el asesino, también fue registrado por las cámaras de seguridad del local.
En las imágenes, se puede observar a un sujeto disfrazado de trabajador de construcción civil que estaba pasando desapercibido en la calle. Con celular en mano, empieza a acercarse al taller y, de pronto, saca un arma de su bolsillo, para luego comenzar a disparar al dueño del negocio.
Tras el ataque, los vecinos y familiares llevaron inmediatamente a la víctima al hospital más cercano. Sin embargo, su cuerpo no resistió y perdió la vida en el camino. Mientras tanto, uno de sus trabajadores, un joven de 21 años, también fue alcanzando por uno de los disparos. Afortunadamente, se encuentra estable.
La policía, por su parte, llegó a la escena del crimen para recabar la información necesaria. Y con el apoyo de las imágenes, las autoridades esperan dar con el paradero del criminal.
Te puede interesar:
También te puede interesar