Tv en vivo

Perú cayó goleado 0-3 ante Colombia por las Eliminatorias [Video]

Goles colombianos fueron marcados por Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Díaz. Ambas selecciones terminaron con 10 jugadores.

La selección peruana cayó goleada 0-3 ante su similar de Colombia en partido válido por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El cotejo se disputó en el Estadio Nacional de Lima.

Los goles de la escuadra cafetera fueron anotados por Yerry Mina a los 40′, Mateus Uribe a los 49′ y Luis Fernando Díaz a los 55′. Ambas selecciones terminaron con diez jugadores por las expulsiones del peruano Miguel Trauco (45′) y Daniel Muñoz (59′).

Con este resultado, Perú se quedó con 1 solo punto y es colero absoluto de las Eliminatorias. En tanto, Colombia sumó 7 unidades y se ubica sexto.

En la próxima fecha, la blanquirroja visitará a Ecuador, mientras que los norteños recibirán a Argentina.

La previa

La selección peruana recibe hoy a su similar de Colombia por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. Desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional, los dirigidos por Ricardo Gareca irán en busca de su primera victoria en la competición, algo que podrás seguir en vivo a través de la señal de Latina Televisión.

¿Cómo llegan los equipos?

Perú se ubica en la novena casilla de la tabla, habiendo conseguido solo un punto de doce posibles. La blanquirroja debutó empatando de visita frente a Paraguay (2-2), para luego caer en tres ocasiones consecutivas frente a Brasil (4-2), Chile (2-0) y Argentina (2-0).

Por su parte, Colombia se mantiene en la séptima posición de la tabla con cuatro puntos, solo dos por debajo de la zona de clasificación al repechaje. Los cafeteros arrancaron el torneo goleando a Venezuela (3-0), para luego empatar con Chile (2-2) y finalmente caer vapuleados ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1).

¿Dónde ver el partido?

Podrás seguir el Perú vs Colombia a través de la señal de Latina Televisión desde las 9:00 p.m., con la mejor narración y comentarios propios de canal oficial de la selección. Además, en la previa podrás disfrutar también del enfrentamiento entre Argentina y Chile desde la 7:00 p.m., un partido que sin duda promete grandes emociones.

3 junio 2021

Actualizado el : 4 junio 21 | 3:23 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000