La camioneta en la que estaba la pequeña fue impactada por un auto cuyo conductor no tenía licencia de conducir.
Con severas lesiones terminó una menor de 9 años de edad, luego de que la movilidad escolar en la que iba fuera impactada por un vehículo en San Isidro. La niña se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local.
El aparatoso accidente ocurrió el último viernes en el cruce de la avenida Juan de Aliaga con la calle Tomás Ramsey. Y el conductor que impactó contra la movilidad fue identificado como Sebastián Linares, un abogado que no tenía licencia de conducir.
“En este momento, mayormente, estamos muy preocupados por el tema de salud de la pequeña, pues, aún está con diagnóstico reservado”, declaró Jacqueline García, esposa de Christian Mori, el chófer de la movilidad particular de la menor. Ella contó que, tras el accidente, su esposo pasó por todos los exámenes de ley y que, pese a sus lesiones, estuvo atento a la situación de la pequeña.
Sin embargo, al igual que Sebastián Linares, Mori permanece detenido en la comisaria ‘Orrantia del Mar’, en San Isidro. “(Christian) ha pasado todas las diligencias, los peritajes. Mi esposo tiene todos los papeles en regla: el seguro del vehículo, el SOAT al día, su licencia de conducir vigente. Incluso, él venía por una vía en la que tenía que venir a una velocidad constante”, indica García.
La mujer también pidió la liberación de su esposo y que las investigaciones continúen para determinar las responsabilidades de este accidente, que quedó registrado en imágenes por las cámaras de seguridad, y donde se observa cómo, tras el choque, la camioneta donde iba la menor impacta contra un poste y termina volcada.
Te puede interesar:
También te puede interesar