Madre de la víctima pide a las autoridades dar con el paradero del criminal, quien disparó hasta en seis oportunidades al hombre de 38 años.
Grito de desesperación. Un trabajador municipal fue baleado brutalmente por un sujeto en Ate Vitarte. Tras el ataque, la madre de la víctima se mostró indignada y nerviosa por la salud de su hijo, quien lucha por su vida en el hospital.
El hecho ocurrió en la avenida Pedro Ruiz Gallo, específicamente en el kilómetro 8 1⁄2. La víctima, identificada como Juan Sánchez Rodríguez, se encontraba caminando en dicho sector luego de jugar al fútbol con sus amigos.
De repente, aparece en la escena un sujeto motorizado. Teniendo en la mira a su víctima, el criminal saca un arma de fuego y, con gran frialdad, dispara hasta en seis oportunidades al agente municipal de 38 años.
Con gran sufrimiento, la madre de Juan Sánchez pidió a las autoridades que el ataque que sufrió su hijo no quede impune. “Yo como madre sufro, porque yo soy padre y madre. Yo me he quedado viuda”, señala al borde del llanto.
Juan se encuentra internado en una sala dentro del Hospital de Lima Este – Vitarte. Una de las balas que recibió la víctima se encuentra cerca al pulmón, por lo que su estado es grave. Se espera que las imágenes sean de utilidad para dar con el paradero del criminal.
Te puede interesar:
También te puede interesar