La pareja intentó culpar a un perro para liberarse de la denuncia. La pequeña está siendo atendida en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.
Un caso indignante. Una pareja fue detenida por los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de haber sido acusada de ultrajar y abusar sexualmente de una niña de tres años en Huaycán, en el distrito de Ate.
Durante la intervención, Liz Paola Orihuela Aylas, esposa del detenido identificado como Victor Hugo Jorge Granados, trataba de encubrir a su pareja por su acto; sin embargo, también fue intervenida por los agentes policiales.
De acuerdo con la información obtenida por Latina Noticias, la madre le pidió a la pareja cuidar a su hija mientras se iba a trabajar como cobradora de combi. Sin embargo, meses después, la mujer nunca se imaginó que ocurriría el repudiable hecho.
Sorpresivamente, como forma de defensa, la pareja intentó culpar a un perro ante lo sucedido. Entre lágrimas, la tía de la pequeña de tres años pidió a las autoridades que los responsables del terrible acto sean castigados con todo el peso de ley.
Además, comentó que, tras lo ocurrido, la menor no come y ha demostrado un gran desgano. “Es una niña que quizás no sabe si, en algún momento, va a volver a sonreír”, sostuvo entre lágrimas la tía de la víctima.
Liz Orihuela y Victor Jorge fueron llevados a la Dipincri de Ate – Santa Anita a fin de realizar las investigaciones del caso. Luego de la detención, los familiares de la pareja se acercaron al lugar; sin embargo, casi fueron linchados por los allegados de la víctima.
Ante lo sucedido, la menor presenta severas lesiones producto del abuso sexual, por lo que fue llevada al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja para su pronta atención. Los primeros exámenes médicos apuntan a que sí se trató de un acto de violación.
Te puede interesar:
También te puede interesar